Sergio Ramos

¿Adiós al futbol? Sergio Ramos debutaría en el boxeo ante Andrew Tate en Qatar

El jugador del balompié internacional estaría cambiando los botines por los guantes del pugilismo para medirse ante el influencer y artista marcial.

¿Adiós al futbol? Sergio Ramos debutaría en el boxeo ante Andrew Tate en Qatar
Una pelea de lo más peculiar. Foto: X: @SergioRamos y @AndrewTate. Especial.

El futuro de Sergio Ramos ha sido uno de los temas más discutidos entre la afición del futbol, pero pocos hubieran imaginado que una de sus posibles alternativas sería cambiar los botines por los guantes de boxeo y enfrentarse al expeleador de kickboxing británico, Andrew Tate, en Qatar.

El exdefensor y excapitán del Real Madrid nunca ha ocultado su pasión por todos los deportes de combate, y ahora que no forma parte de ningún equipo y tiene la agenda libre, podría estar muy cerca de dar un paso más en su carrera deportiva, con un salto al cuadrilátero ante una figura destacada por sus polémicas declaraciones en redes sociales.

La tendencia de enfrentar a celebridades de internet, deportistas ajenos al boxeo, y figuras de la farándula dentro de los rings se ha vuelto una tendencia que ya se ha comenzado a replicar en todo el mundo, desde el encuentro entre Mike Tyson y Jake Paul en Estados Unidos hasta el próximo choque entre Carlos Trejo y Alfredo Adame en México.

¿Cuándo sería la pelea de Sergio Ramos?

Fue la reconocida cuenta de X especializada en los deportes de exhibición, Moslee, la que adelantó los supuestos detalles de la pelea. Aparentemente, sería la promotora Misfits Boxing, famosa por organizar peleas de celebridades, la que se encargaría de toda la organización.

También te puede interesar: ¿Cuánto dinero ofrecería Sergio Ramos para comprar al Sevilla?

La fecha en la que tendría lugar la cartelera sería este próximo 22 de agosto, y se habría acordado un pesaje de 195 libras para los dos combatientes. Además, las estipulaciones también habrían determinado que habrá seis rounds de tres minutos cada uno, un formato que ya se ha utilizado en ocasiones previas.

Un futuro incierto

Hasta el momento, ni el exjugador de Rayados de Monterrey, ni el influencer y artista marcial, han confirmado el supuesto combate. Tampoco la promotora se ha encargado de promocionarles, pero Moslee asegura que será tan pronto como esta misma semana que se haga la confirmación pública.

Mientras tanto, el español continúa aferrado a sus intenciones de comprar a la escuadra que lo vio nacer en LaLiga de España, el Sevilla, en donde debutó en el 2004. Hasta ahora, continúan las negociaciones para completar, o, de plano, descartar la plausible transacción.

 

Temas