Boca Juniors demandará al club Barcelona debido al caso de Santiago Ramos Mingo, juvenil de 18 años que salió de la cantera xeneize alegando que no tenía contrato para poder unirse al cuadro catalán.
Jorge Amor Ameal, presidente del conjunto argentino indicó que iniciaron un juicio con Barcelona, porque creen tienen los derechos. "Nosotros somos el club más grande del mundo, y ellos se deben creer más”, apuntó.
Seguir leyendo ...
“Entramos en juicio con Barcelona por Ramos Mingo. Es una barbaridad lo que pasó, de muy mal gusto. Boca es más grande que Barcelona y hay cosas que no pueden pasar. Lo que pasó ahí es que la directiva anterior lo trató muy mal, no sé si hubo un representante ahí”, agregó el dirigente en entrevista para el portal Late.
BOCA CRITICA AL CLUB BARCELONA
Ramos Mingo llegó dentro del mercado invernal al Barcelona para incorporarse al equipo filial, pero en recientes días el argentino ha sido llamado por el holandés Ronald Koeman para los entrenamientos del primer equipo y entró en la convocatoria dentro del partido de LaLiga.
En este sentido, el equipo argentino ya se había pronunciado al respecto, dando a entender que el futbolista tenía contrato vigente, razón por la que pudieron inscribirlo dentro de la plantilla que disputaría la Copa Libertadores.
De igual forma criticó al equipo Blaugrana por la manera en la que se hicieron de Lionel Messi cuando tenía 13 años, “No me extraña igual, con el ídolo de Barcelona quisieron hacer un desastre también, así que ya sé cómo se manejan”.
IY