Bruno Fernandes, jugador portugués de 26 años, no estaría cómodo en el Manchester United de Inglaterra a pesar que ha mostrado un gran nivel desde su fichaje con los Red Devils, por lo que desde tierras británicas ya se ha comenzado a hablar de una posible salida del centrocampista lusitano, quien estaría en la órbita del Real Madrid y FC Barcelona.
De acuerdo con información de Daily Mail, Fernandes está molesto con el entrenador noruego, Ole Gunnar Solskjaer luego de sustituirlo en el duelo contra Tottenham Hotspur, mismo que perdieron por una histórica goleada.
Seguir leyendo ...
De esta forma, ya serían varios desencuentros del jugador con el cuerpo técnico y ya se habla que podría salir apenas tras ocho meses en el club, situación que ha encendido las alarmas de Blaugranas y Merengues.
REAL MADRID Y BARCELONA AL ACECHO DE FERNANDES
En la misma publicación se ha mencionado que ambos clubes españoles han estado monitoreando la progresión del futbolista portugués con el Manchester United, por quien el cuadro inglés pagó un total de 55 millones de euros al Sporting de Lisboa para hacerse con sus servicios en enero de este 2020.
En este poco tiempo que ha estado con los Red Devils, Fernandes tiene 14 goles en todas las competiciones, en un club que no pasa por su mejor momento, pero se ha convertido en un líder dentro del terreno de juego y del vestidor, pero se ha mostrado en desacuerdo con algunas decisiones de Solskjaer.
Fernandes tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2025 y su carta estaría rondando en estos momentos los 80 millones de euros, por lo que en caso que Culés y Merengues lo deseen deberán desembolsar una buena cantidad de dinero para hacerse con sus servicios.
IY