Este viernes, los Pumas anunciaron que luego de las pruebas realizadas por Covid-19, dos de los jugadores resultaron positivos al virus.
Mediante un comunicado el Club dijo que los futbolistas se encuentran aislados y bajo la supervisión médica. Esto a una horas de jugarse el partido frente al América, por lo que se sumarían a la baja de Alfredo Talavera que viajó con la selección mexicana a Europa para los partidos amistosos.
Seguir leyendo ...
En el comunicado, no se detalla el nombre de los jugadores, sin embargo señalan que están siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud y mantendrán informados a la Liga MX para notificar su evolución.
LOS CONTAGIADOS
De acuerdo con las fuentes que cubren a Pumas, los dos jugadores positivos son el argentino Nicolás Freire y el paraguayo Carlos González.
Los jugadores sudamericanos son claves en el esquema de Andrés Lillini y debido al contagio de coronavirus no podrá contar con ellos, para uno de los duelos más importantes de los Pumas frente a América.
De tal manera que el cuadro universitario tendrá bajas sensibles para enfrentar al club América, ya que tampoco estará Talavera en la portería felina, además de los dos jugadores mencionados.
Pumas visitará este sábado al América en el llamado Clásico Capitalino, el partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca, a las 21:00 horas.
IY