De algún modo, Gennaro Gattuso metió las manos al fuego por Hirving Lozano. Después de incluso correrlo de un entrenamiento por no esforzarse, el técnico del Napoli pidió que el futbolista mexicano se quedara en el equipo para esta temporada, ante la duda de la directiva y la opción de venderlo.
El cierre de temporada que tuvo Lozano con el Napoli mejoró en comparación a su llegada, y más después de que Gattuso tomara las riendas del equipo. Hoy parece que esa relación que parecía una tortura puede darle buenos dividendos al Napoli.
Seguir leyendo ...
Antes, Gattuso lo tenía borrado y el mexicano estaba desesperado. Incluso algunas versiones indicaban que Carlo Ancelotti podía llevarlo con él al Everton, pero el propio Gennaro pidió a una impaciente directiva que el delantero se quedara. Así fue.
¿Qué hizo Gattuso para convencer a la directiva?
El estratega hizo una promesa, según dio a conocer La Gazzetta dello Sport, para que el seleccionado mexicano se quedara.
Si lo dejas, lo traeré de vuelta y lo haré jugar de titular", fue la promesa que hizo Gennaro Gatusso al comité del conjunto partenopei encabezado por el presidente Aurelio De Laurentiis y el Director Deportivo Cristiano Giuntoli.
Ahora Gattuso cumple su palabra. Recuperó al Chucky Lozano, que comenzó a rendir desde el primer partido de la temporada en la Serie A, con cuatro goles en tres partidos, que lo tienen en la lucha por el liderato de goleo en la Liga de Italia, junto a 'monstruos' como Zlatan Ibrahimovic, Romelu Lukaku y Alejandro Papu Gómez.
FDR