Jueves 26 de Septiembre 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Revelan obsesión de Kylian Mbappé por jugar en el Real Madrid

Un exentrenador del PSG reveló que tuvo que convencer a Mbappé para que se quede en París y no se trate de ir al club "merengue"

Kylian Mbappé, en su último juego con el PSG ante el Nimes por la Ligue 1.Foto: AFPCréditos: Fuente: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Kylian Mbappé parece estar seriamente obsesionado con un posible fichaje por el Real Madrid. Así lo reveló un exentrenador suyo en el PSG, el español Unai Emery, quien incluso confesó que tuvo que convencerlo a él y a su padre para que desista de su idea de irse de París.

Los rumores que vinculan a Mbappé con el Real Madrid para un posible fichaje en 2021 empiezan a hacer cada vez más ruido en Europa. El joven francés tendría decidido su marcha del Paris Saint-Germain para la próxima temporada y su objetivo sería llegar al Real Madrid.

Una prueba de esa idea es la reciente palabra de Unai Emery, quien fue entrenador de Mbappé y el PSG durante 2017 y 2018, reveló que el delantero de 21 años tenía en su cabeza la idea de irse al conjunto "merengue".

"Cuando estaba en París, Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Real Madrid porque es un club que le gusta mucho, tenía mucha ilusión por jugar en el Madrid", manifestó Emery, actual entrenador del Villarreal de España, en una entrevista con El Partidazo de COPE.

A su vez, Emery confesó que tuvo que hablar con el propio jugador para convencerlo de que no se vaya de París. "Yo no quería que se fuera y tuve una conversación con él y con su padre para convencerle de que se tenía que quedar, salir de París no es fácil", dijo.

Real Madrid, el posible destino de Mbappé

En la edición de este martes del diario Le Parisien, aseguran que el PSG ya tiene en su cabeza la idea de que Mbappé se marchará del club a final de temporada y pone al Real Madrid como su más probable destino para el próximo año.

El joven extremo tiene contrato con los parisinos hasta junio de 2022, pero no tiene intenciones de renovar. Real Madrid estaría listo para hacer una inversión de 200 millones de euros por su fichaje. Eso, sumado a las ganas del propio jugador de vestir de blanco, hacen más que probable la operación. Sin embargo, clubes como Liverpool, Barcelona y Juventus podrían interponerse en el camino, según cuenta el citado medio.

HA