Este jueves el delantero portugués Cristiano Ronaldo, volvió a dar positivo a Covid-19 luego de haberse realizado de nueva cuenta el test, por lo que podría estar ausente en el partido de la próxima semana en Champions League contra el Barcelona, en su rencuentro con Messi en la cancha.
El goleador de la Juventus se habría contagiado durante la concentración con la selección de Portugal, al igual que otros de sus compañeros quienes tuvieron que ser retirados para someterse a cuarentena.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, este periodo de poco más de una semana parece no haber sido suficiente para que el virus abandonara el cuerpo del futbolista, quien reporta no haber presentado síntomas graves de coronavirus.
Esperanzas para la Juventus
No obstante la Juventus no se dará por vencida tan pronto y esperará poder contar con el portugués en el duelo contra el Barcelona, ya que el club italiano podría realizar una prueba a Ronaldo 48 horas antes del partido.
En caso de resultar negativa, algo probable ante la bajos valores virales presentados en el último test, recibiría el visto bueno de la UEFA y estaría habilitado para el partido de Champions League.
De poder ser habilitado Cristiano Ronaldo, se encontraría de nuevo con Lionel Messi en el campo de juego desde que el portugués dejará el Real Madrid hace dos temporadas, y se rencontrarían en Champions Leagues desde las semifinales de la edición 2010-11 entre merengues y culés.
JV