Lionel Messi estuvo cerca de irse del Barcelona. Al final se quedó, más por compromiso con la institución y aficionados que por el gusto de quedarse. Por ello, sigue latente la posibilidad de que se marche en el próximo mercado de verano y, de ser así, el argentino vivirá el último Clásico de España en el templo culé.
Las jugadas de Messi frente al Real Madrid pronto pueden convertirse sólo en un recuerdo, después de saberse las intenciones que tiene el jugador por marcharse.
Seguir leyendo ...
Primero lo hizo Cristiano Ronaldo, cuando se rumoraba su salida del Real Madrid. Ahora el rosarino puede seguir sus pasos y cambiar de liga, probablemente a Inglaterra.
Messi suma 43 partidos y 26 goles contra el Real Madrid en cuatro competiciones distintas en las que lo ha enfrentado: Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League.
Después de Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia, el cuadro merengue es el cuarto equipo que más goles de Messi ha recibido.
La última vez que Messi anotó en las redes blancas fue el 6 de marzo de 2018, en el empate 2-2 de la Jornada 36, es decir, tiene cinco Clásicos que el argentino no le anota al Real Madrid.
Ahora, Lio Messi tendrá la oportunidad de anotarle al Madrid en el Camp Nou y preparar una probable despedida en este tipo de partidos en el templo culé.
FDR