El Napoli consiguió su cuarta victoria del torneo tras vencer por 2-1 al Benevento y se mantiene en los primeros puestos de la tabla en la Serie A.
Los dirigidos por Gattuso deseaban mantener su racha ganadora en la Serie A, luego del traspié a causa del brote de Covid-19 en la concentración que impidió se llevará a cabo el juego contra la Juventus.
Sin embargo, no iba a ser una tarea fácil ante un reforzado Benevento, que tras haber conseguido la permanencia la temporada pasada, espera convertirse en un equipo destacado en la Primera División.
Aunque los napolitanos con el Chucky Lozano como titular, tenían el dominio de partido y llegaban contantemente a la portería rival, los locales aprovecharon una de sus pocas jugadas y a los 30' del primer tiempo Roberto Insigne abría el marcador para el 1-0.
Para la segunda mitad el Napoli haría efectiva sus superioridad sobre la cancha, pero no sería hasta el 60' que Lorenzo Insigne igualaría el partido y siete minutos después Andrea Petagna daría la vuelta al juego para el 2-1 final.
El mexicano Hirving Lozano estuvo presente 58 minutos del partido, pero no pudo anotar y deberá esperar al próximo juego para llegar a los 50 goles en el futbol europeo.
JV