A pesar de que Raúl Jiménez hizo el gol del Wolverhampton, no pudo evitar hacer un berrinche por el empate casi al final del Newcastle que al final termino siendo el 1-1 en el juego de la fecha 6 de la Premier League.
El empate de último minuto que le sacó el Newcastle a los Wolves en el Molineux Stadium, dejó molesto a Jiménez, quien había marcado el gol con el que los locales tomaron la ventaja esta noche en duelo de la Jornada 6 de la Premier League.
Seguir leyendo ...
Al concluir el partido, y mientras Jacob Murphy recibía felicitaciones por igualar el resultado, el delantero mexicano dejó el terreno de juego enojado, y antes de ingresar a los vestidores golpeó una estructura que cubre a los jugadores hasta la salida del campo.
JIMÉNEZ FRUSTRADO POR EL RESULTADO
Jiménez lució frustrado pues el equipo de los Wolves se quedó cerca de conseguir su cuarta victoria de la campaña con la cual hubieran llegado a 12 puntos y se hubieran colocado en la cuarta posición de la tabla general.
El tanto que anotó esta noche Raúl fue el número 48 en Inglaterra y el 34 en la Premier League, donde también ha logrado apuntarse 13 asistencias, desde que arribó al futbol inglés en 2018 procedente del Benfica de Portugal.
IY