Javier Hernández atraviesa un mal momento, al tiempo que Los Angeles Galaxy tampoco levanta cabeza. Tras perder el clásico ante LAFC (con gol incluido de Carlos Vela), mucho se habla sobre el futuro de Chicharito en su equipo y también con la mira puesta en Chivas de Guadalajara.
Chicharito Hernández no ha podido encajar de lleno en el Galaxy. Desde su llegada, apenas anotó un gol y fue en el torneo amistoso MLS is Back, el cual se jugó en julio pasado.
Seguir leyendo ...
A raíz de esto, su rendimiento ha sido puesto en duda y hasta el técnico del equipo angelino, Guillermo Barros Schelotto, lo ha dejado fuera en los últimos partidos. Si bien ha atravesado algunos problemas físicos, también es cierto que cuando estuvo al 100%, el argentino ha optado por otras opciones.
Respecto al futuro del propio delantero mexicano, Barros Schelotto habló en conferencia de prensa. "Si hay algo que analizar será al final de la temporada y charlar con quien corresponde, será el momento al final de la temporada, lo haría de manera privada. No estamos con esos pensamientos todavía", explicó.
Javier Hernández ha sido relacionado con un posible retorno a la Liga MX, más exactamente con las Chivas de Guadalajara, que lo recibiría en calidad de préstamo, al no poder pagar la ficha y el salario que percibe en la MLS.
El estado físico de Chicharito Hernández
Hernández no pudo estar en el último partido de LA Galaxy, el clásico ante LAFC. El mexicano ha estado con molestias y Barros Schelotto optó por marginarlo del primer equipo.
"Desde el jueves tuvo una molestia, el viernes esperábamos que entrenara, el sábado siguió con la molestia, mañana probará para ver si puede jugar el miércoles. Si no, se hará un examen", aseguró el 'Mellizo'.
HA