El regreso de Guillermo Ochoa, portero del América, está confirmado. Después de superar las molestias musculares, el hombre de los risos trabajó a la par de sus compañeros y reaparecerá en la portería de su equipo en el próximo encuentro ante Tigres, en el Estadio Azteca.
Ochoa estuvo fuera en las tres jornadas anteriores, debido a una lesión en el flexor largo de su pierna izquierda, que se produjo durante su calentamiento previo al Clásico Joven ante Cruz Azul, el pasado 27 de septiembre.
Seguir leyendo ...
Aunque recibió el alta médica y podía jugar ante el Atlas, el técnico Miguel Herrera decidió esperar una semana más para evitar algún tipo de recaída de su guardameta. Si en estos días no presenta dolores ni molestias, Ochoa volverá al arco en lugar de Óscar Jiménez, quien se hizo cargo del puesto.
A raíz de su lesión, ‘El Piojo’ prohibió que sus futbolistas tengan entrenadores personales, ante la posibilidad de haber sufrido una sobrecarga de trabajo. En principio, el técnico americanista responsabilizó a la Selección Mexicana de su lesión; sin embargo, luego se retractó de sus señalamientos y pidió disculpas al técnico Gerardo Martino.
AAH