Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por Covid-19. La confirmación cambió de golpe el ánimo de la Juventus, que esperaba contar con 'El Comandante' en su encuentro de este miércoles ante el Barcelona, en la Champions League, en lo que pudo ser su primer cruce desde su salida del Real Madrid.
Andrea Pirlo, técnico de la Vecchia Signora, confiaba en recibir luz verde para la inclusión de Cristiano, luego de un periodo de cuarentena en el que el jugador cumplió con sus entrenamientos en casa. Los resultados de la tercera prueba, sin embargo, cambiaron el panorama de su equipo y el plan de juego para buscar la victoria ante los blaugranas.
El pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con su selección portuguesa, CR7 dio positivo por primera vez y activó todos los protocolos sanitarios correspondientes. Inmediatamente fue asilado y, tras un plazo de diez días, debió realizarse otra prueba para verificar su salud, la misma que arrojó la presencia del virus.
A pesar de ello, el referente de la Juventus ha publicado varias imágenes en las redes sociales en las que se le ve de buen ánimo, acompañado de su familia. Por ahora, para los aficionados al futbol, el reencuentro entre CR7 y Messi en la Champions League tendrá que esperar algunos meses más.
AAH