José Antonio Castro terminó su ciclo como técnico de la categoría Sub 17 de Cruz Azul. 'El Gringo', que llegó a las fuerzas básicas de La Máquina en el Apertura 2018, aceptó la invitación de Héctor Altamirano, nuevo técnico del Querétaro, para unirse a su grupo de trabajo y auxiliarlo en su nueva aventura por la Liga MX.
Los celestes oficializaron su salida por medio de un comunicado, en el que desearon suerte a Castro después de dos años en el club. En este Guardianes 2020, la Sub 17 de Cruz Azul registró seis triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas en 14 jornadas y se mantiene en el lugar 11 de la competencia, con 28 puntos.
Seguir leyendo ...
En seis torneos dirigidos, tres con la Sub 17 y tres con la Sub 17, Castro trabajó en conjunto con el primer equipo de La Máquina para el desarrollo de nuevos talentos de la cantera.
Su mejor temporada fue en el Apertura 2018, cuando cerró la fase regular con 11 triunfos, un empate y cuatro derrotas, y luego levantó el título con la categoría Sub 15, el primero en su carrera como técnico. Tras la llegada del 'Pity' Altamirano a Gallos, Castro tendrá la oportunidad de dar el salto al máximo circuito, donde buscará aportar sus conocimientos con los jóvenes.
AAH