La relación entre el Wolverhampton y Raúl Jiménez se alargará, después que el mexicano firmara su renovación de contrato por cuatro años más con el equipo que le ha puesto en la órbita de grandes de Europa. Por esto, la afición le volvió a dar una muestra de cariño al mexicano.
La banda The Wolfpack Howlers, que se encarga de crear los cánticos de que entonan los aficionados en el estadio para apoyar a los Wolves, le puso música, con un toque latino, a uno de los apoyos que más se escuchan en el Molineux, casa del equipo.
Seguir leyendo ...
Dicho cántico ya había sido entonado y llamó la atención de propios y extraños por el cariño que le expresa a Raúl Alonso Jiménez, pero ahora con música, se convirtió en una pieza que será incluida en el soundtrack de la vida deportiva del goleador azteca.
There's something that the Wolves want you to know. Best in the world he comes from Mexico. Our number nine. Play the ball and he'll score everytime. Si Señor Pass the ball to Raul and he will score (Hay algo que todos los Wolves quieren que sepas. El mejor del mundo viene desde México. Nuestro número nueve. Juega con el balón y anotará todo el tiempo. Pasa la pelota a Raúl y él anotará)", refiere la canción.
Después de varios rumores que ponían a Jiménez fuera de las filas de los Wolves, a unos días del cierre de mercado, el mexicano se quedará al menos seis meses más con el equipo, pues en el periodo de fichajes de invierno, algún equipo puede ir tras él para apuntalar su delantera.
Mientras tanto, Jiménez se prepara para enfrentar este domingo al Fulham en la Jornada 4 de la Premier League, en la que ya figura en la tabla de goleadores con dos tantos en tres partidos.
FDR