La Selección Mexicana tiene un nuevo elemento dentro de sus posibilidades con Louis Harold Peña Christoffersen, mediocampista que nació en Dinamarca pero que es hijo de madre mexicana y está cerca de debutar con el Brondby de la primera división danesa.
De esta forma el futbolista tiene la posibilidad de representar tanto a Dinamarca como al equipo Tricolor; sin embargo, parece que ya se ha decantado por la selección Azteca.
Seguir leyendo ...
“A mi me gustaría jugar con la Selección Mexicana porque se me hace muy interesante el equipo, para mí sería muy grande jugar con mi país, por supuesto que tengo la oportunidad de jugar con los dos aunque en este momento no me han contactado ninguna de las dos selecciones pero si me dan la chance de parte de México sería perfecto para mí”, indicó en entrevista.
PEÑA CHRISTOFFERSEN SE IDENTIFICA CON MÉXICO
Louis Harold Peña Christoffersen ha establecido que tiene una gran conexión con su madre y la cultura mexicana, misma que le ha despertado interés para vestir la camiseta verde.
“Mi referencia en el equipo mexicano es Andrés Guardado, es un gran capitán y además juego en esa misma posición, Pensar en esa posibilidad me da mucha felicidad y me da más fuerza para entrenar y mejorar todos los días, sería muy bueno para mí ir a jugar con la Selección Mexicana”.
Por el momento, Peña se encuentra en la categoría Sub 19 del Brondby y va en el proceso para poder participar dentro del primer equipo, algo que podría suceder en cuanto comience el 2021. Mientras que por otro lado, no se olvida de sus raíces Tapatías y se ha declarado un fanático de las Chivas de Guadalajara.
IY