La actual temporada de la Liga MX, el torneo Guard1anes 2020 ha sido desastroso para el Atlético de San Luis, últimos de la tabla general y sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, pone en riesgo la relación con el Atlético de Madrid.
Desde su regreso a la Primera División tras la formalización de la alianza, el equipo no ha clasificado a la fiesta grande del futbol mexicano, y está más cerca de ser un equipo de la Liga Expansión MX.
Seguir leyendo ...
Si bien todo comenzó como miel sobre hijuelas en 2017 cuando los colchoneros decidieron invertir en el equipo, para convertir una plaza atractiva con problemas económicos en un equipo competitivo dentro de la Liga MX.
Todo esto podría cambiar y las restructuración del equipo, formación de jugadores y ajustes en el organigrama del club, así como la remodelación de instalaciones, dejarían de funcionar como lo han echo los últimos tres años.
Tras el paso de tres directores técnicos: Alfonso Sosa, Gustavo Matosas y el recién cesado Guillermo Vázquez, el proyecto no ha logrado avanzar a los objetivos esperados desde la directiva principal en España.
De esta forma, de acuerdo a información de Tlatoani Carrera de ESPN, se está revisando los papeles de la relación entre ambos clubes, y realizar algunas modificaciones, además de la disminución en el presupuesto de los colchoneros a causa de la pandemia del virus Covid-19, por lo que el acuerdo entre ambas partes estaría muy cerca de romperse.
JV