Oscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en México 86, presentó resultados positivos por Covid-19. La información fue confirmada por el conductor Alejandro Fantino, su compañero en ESPN, luego de realizarse el test y estar aislado en su casa.
Ruggeri, de 58 años, reveló que su contagio ocurrió el sábado pasado "al salir a tomar un café con un amigo". "Esa persona me llamó ayer (domingo) para informarme que había dado resultado positivo por Covid-19", explicó.
Seguir leyendo ...
Como consecuencia, el exzaguero del América se sometió a un testeo en el Sanatorio Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, donde por la noche le notificaron la presencia del coronavirus.
"Si no me ven en el programa de la noche es porque di resultado positivo", había adelantado 'El Cabezón', antes de confirmarse la noticia. De acuerdo a la información de la cadena internacional, Ruggeri se encuentra "aislado en su domicilio", cumpliendo con el periodo de cuarentena.
"Está bien, absolutamente normal, con un poquito de tos y sin fiebre. Le mandamos un gran abrazo a Oscar, un tipo súper educado y súper responsable, que no había estado con nadie", agregó Fantino, titular del programa ESPN FC Show.
En México, el campeón del mundo defendió los colores de las Águilas en la temporada 1993, con el que ganó una Copa de Campeones de la Concacaf. Luego, como entrenador, dirigió a Chivas (2001-02), Tecos (2003) y regresó al América (2004), donde no tuvo suerte.
AAH