El Necaxa dio a conocer un resultado positivo por coronavirus en su plantel, luego de realizar 60 pruebas entre jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su encuentro de reclasificación del sábado ante Chivas.
El elemento de los Rayos fue aislado y cumplirá el periodo de cuarentena, “aplicando los protocolos correspondientes y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, para evitar la propagación del virus”, informó el club en un comunicado.
Seguir leyendo ...
En lo que respecta a sus fuerzas básicas, el cuadro hidrocálido reveló que fueron aplicadas 35 pruebas para la detección de Covid-19, entre todos los integrantes de la categoría Sub 20, incluyendo al cuerpo técnico.
Los resultados descartaron la presencia del virus en el plantel, “por lo que el equipo continuará trabajando de manera normal”.
Los Rayos, ubicados la décima posición del Guardianes 2020, disputarán su boleto a la liguilla con el Rebaño, en el séptimo puesto, en un duelo de eliminación directa en el Estadio Akron.
AAH