Alexis Vega no podrá jugar el repechaje con las Chivas ante Necaxa por una lesión en el tobillo. Eso lo dio a conocer el Guadalajara por medio de su director deportivo, Ricardo Peláez, quien se mostró muy molesto por la circunstancias.
Este martes se reveló que el equipo rojiblanco se quejó con el director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado, porque su jugador no fue bien evaluado por el cuerpo médico del Tricolor sub 23, además de no seguir la recomendación de jugar el partido el sábado y no el domingo para darle descanso a sus jugadores.
Seguir leyendo ...
Ahora el periodista David Medrano en su columna del diario Récord, dio a conocer lo que el elemento de La Máquina le dijo al futbolista de Chivas después de la entrada que tiene al rojiblanco entre algodones.
Lo que Ignacio Rivero le dijo a Alexis Vega fue que se pusiera de pie, que no hiciera teatro porque la jugada había sido limpia.
Sin embargo, lo que Chivas argumenta, después de hablar con su jugador, fue que esa entrada de Rivero a Vega fue la segunda de igual magnitud que le hizo en el partido, según reveló David Medrano en su columna.
No habrá inhabilitación
Se dio a conocer que la inhabilitación que solicitó Chivas para Ignacio Rivero, quien lastimó a Vega en el amistoso entre México sub 23 y Cruz Azul del pasado domingo, no podrá proceder al no estar en reglamento, por lo que dicha opción quedó descartada para el Rebaño.
Sí puede haber castigo
La Federación Mexicana de Futbol fue notificada del partido amistoso entre México y Cruz Azul en el CAR. El duelo se jugó con arbitraje de la comisión y, aunque no se expide cédula, el silbante sí puede ir a testificar en la investigación que haga la Femexfut sobre este problema.
Por lo anterior, sí puede haber una sanción de varios partidos para el elemento de La Máquina, pero no una inhabilitación como tal. Hay antecedentes de castigos, pero no por duras entradas, sino por agresiones al árbitro.
FDR