Uno de los mejores goles que se han visto en el 2020, podría competir desde ya por el Premio Puskas y que se dio en la tercera división de Rumania, pero está a la altura por su manufactura como si lo hubiera hecho Cristiano Ronaldo o Messi.
La espectacular anotación fue hecha por Robert Asavoaei, quien de forma vistosa aplicó el famoso escorpión para meter el gol del equipo rival.
El futbolista de 22 años se lució con un espectacular remate de escorpión en el partido de su equipo ante el CSM Pascani, mismo que los ayudó para llevarse un cómodo triunfo de 4-0.
Su alucinante escorpión llega apenas una semana después de que Valentino Lázaro, hiciera otro acrobático casi sin precedentes en todo un partido de Bundesliga como el Leverkusen-Gladbach (4-3).
El descubridor y mayor promotor del escorpión de Asavoaie en busca de su máxima viralidad ha sido el periodista rumano Emanuel Rosu que mencionó a todas las grandes plataformas ligadas al fútbol desde su perfil de Twitter para lograr "un reconocimiento mundial a un gol histórico".
IY