Tigres enfrentará esta noche al Toluca por la reclasificación del Guardianes 2020, en el Estadio Universitario. Los felinos, ubicados en la sexta posición durante la fase regular, llegarán con los números a su favor para buscar a liguilla, con un nombre de referencia: André-Pierre Gignac.
La presencia del francés, desde su llegada al futbol mexicano, le garantizó a los regiomontanos un boleto a la liguilla. Sucedió así desde el 2015, cuando Gignac jugó su primera temporada y también su primera fase final, acumulando desde entonces nueve consecutivas.
Seguir leyendo ...
En el Apertura 2015, Gignac brilló y condujo a los Tigres a la final contra Pumas, en la que, después de un empate global (4-4), alcanzaron su cuarto título de Liga y dieron inicio a una de sus mejores épocas en el balompié nacional.
La época de Tigres
Las siguientes liguillas de los felinos fueron en el Clausura 2016 (cayeron en cuartos ante el Monterrey) y el Apertura 2016, en la que vencieron al América en la final. La historia continuó en el Clausura 2017, en aquella polémica definición ante Chivas que terminaron perdiendo.
Repitieron como campeones en el Apertura 2017, en la histórica final contra el Monterrey. Y luego avanzaron nuevamente a la liguilla en el Clausura y Apertura 2018, pero se despidieron en los cuartos de final. En el Clausura 2019, Tigres derrotó al León en la final y luego, en el apertura 2019, no pudo avanzar a semifinales.
AAH