La aventura de Matías Almeyda en la Major League Soccer (MLS) como director técnico del San José Earthquakes podría estar llegando a su fin, luego de caer eliminados desde los once pasos en los playoffs.
Al termino del encuentro el estratega argentino dio a conocer que aún no define su futuro y se tomará unos días para decidir si seguirá a cargo de la escuadra californiana.
Seguir leyendo ...
"En lo personal, es momento de tomarme unos días. Tengo que analizar muchas cosas, hablaré con mi familia y veré lo que me depara el futuro", comentó tras cumplir dos de los cuatro torneos de su contrato.
Los aficionados de las Chivas siguen sin olvidar lo conseguido con el 'Pelado' en el 2017 y 2018 cuando se coronaron campeones de Liga MX y en la Concacaf, llevándolos a su primer Mundial de Clubes.
No obstante Almeyda, se tomará unos días para reflexionar sobre lo que desea y quiere para su futuro como entrenador, sin mencionar a los rojiblancos.
"Voy a pensar bien qué es lo que deseo y quiero. Tengo cosas definidas en mi mente pero necesito tomarme mis tres, cuatro días para saber dónde quiero ir, qué quiero hacer de mi futuro", afirmó.
Hasta el día de ayer no había pensado en ningún cambio, pues asegura se mantenía concentrado en la temporada con San José Earthquakes, pero comentó se manejará con sinceridad y corazón.
"Hasta hoy no pensaba en nada porque estaba en el campeonato. A partir de mañana empieza mi cuenta regresiva a nivel mental, analizando distintas situaciones, manejándome con toda mi sinceridad y corazón", señaló.
JV