La directiva de Tigres presentó una solicitud de investigación ante la Comisión Disciplinaria tras la expulsión de Hugo Ayala, en el pasado encuentro de repechaje ante el Toluca, en el que el árbitro Fernando Hernández le mostró la segunda tarjeta amarilla por cortar un avance de su rival.
Los felinos, clasificados a los cuartos de final del Guardianes 2020, buscarán que Ayala sea elegible en la serie ante Cruz Azul, que arranca el próximo jueves en el Estadio Universitario. Por medio de un comunicado, el organismo confirmó su solicitud y abrió un nuevo expediente para revisar la jugada.
“La Comisión Disciplinaria informa que recibió por parte del Club Tigres de la UANL una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Hugo Ayala, durante el partido disputado el pasado domingo 22 de noviembre, correspondiente a la Reclasificación del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX”, precisó el documento.
Será en las próximas horas cuando la Comisión resuelva el futuro de Ayala, quien, a pesar de no iniciar como titular ante los Diablos, es uno de los hombres de confianza del técnico Ricardo Ferretti en la zaga central. Los felinos, por ahora, confían en las pruebas presentadas tras el partido.
AAH