Estremecedor, es como se puede resumir el momento en que la televisión argentina anunciaron la muerte de Diego Armando Maradona, que por varios minutos se vivió un momento de incredulidad y desconcierto entre los conductores de un programa deportivo en ESPN.
Fue durante el programa de ESPN en Argentina, 'Futbol 90' que el periodista Sebastián Vignolo con un semblante de desconcierto, informaba que Maradona había fallecido por un paro cardiorrespiratorio.
Seguir leyendo ...
Periodistas y amigos cercanos de Diego como Daniel Arcucci, Chavo Funks y el propio Óscar Ruggeri, compañero de Maradona en el Mundial del 86, no se despegaron del teléfono, pero a los pocos minutos el semblante cambió por completo.
DIEGO PARECÍA INMORTAL
Una vez que la noticia comenzó a circular en varios medios, los periodistas confirmaban la muerte de Diego que entre lágrimas expresaban su pesar y se mostraban conmovidos.
"Maradona fue y volvió tantas veces de la muerte, que esta yo pensé que era una de esas. A veces creía que Maradona en verdad era inmortal. Este tipo tenía algo que no he visto en ningún otro ser humano", señalaba Vignolo.
Por momentos, durante el programa se vivían momentos de silencio, para luego seguir dando la noticia, en medio de un emotivo y triste momento que se vivía, ante la magnitud del acontecimiento. Maradona murió a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio, en medio de un 2020 que ha dejado un desconcierto total.
IY