Los Tigres recibieron a Cruz Azul en el estadio universitario de Nuevo León, como parte de los cuartos de final del torneo Guardianes 2020 en busca de su pase a la siguiente ronda.
Los primeros minutos, los felinos tuvieron el control del balón e intentaron abrir el marcador, sin embargo la Máquina comenzó a demostrar que iba por todo desde el partido de ida.
Seguir leyendo ...
Con un remate a bocajarro de Juan Escobar, Cruz Azul se fue arriba en el marcador al 30' del primer tiempo y el marcador quedó así para irse al descanso.
Para la segunda mitad, Tigres salió con todo en busca del empate y lo hizo de forma inmediata, con un gol de vestidor por parte de Guido Pizarro al 46', lo que motivó a los felinos para desbordarse al ataque.
Sin embargo, Cruz Azul siguió con su juego calculador y no perdió la calma y Jonathan Rodríguez de nueva cuenta puso en ventaja a los cementeros, al 54'.
Luis Romo puso el tercero para la Máquina al 70', con el que Cruz Azul tiene un pie en la semifinal del Guardianes 2020, mientras que Tigres dejó mucho que desear com local.
Ahora el conjunto felino, deberá viajar a Ciudad de México y al menos anotar dos goles para avanzar, pero todo indica que Cruz Azul, ya piensa en la semifinal.
IY