El velatorio de Diego Maradona ha sido emotivo en todo sentido, pero también se ha convertido en un caos, desde el desbordamiento de la gente, pese a la pandemia de Covid-19, problemas con la logística y ahora se suma su expareja que acusó, no la dejaron ingresar a Casa Rosada.
Rocío Oliva, expareja sentimental de Maradona denunció que la seguridad le impidió pasar para despedirse de Diego quien se encuentra en la sede del gobierno de Argentina para despedirlo y rendirle homenaje.
Seguir leyendo ...
"Me dijeron que venga a las 7 de la mañana cuando venga toda la gente", se quejó llorando ante la prensa.
CONFLICTOS ENTRE LAS PAREJAS DE MARADONA
Los conflictos entre las exparejas de Diego Armando Maradona, han comenzado a salir tras su muerte, ya que a lo largo de los años el '10' estuvo relacionado con otras personas. Y que incluso fueron ventilados en redes sociales y programas de televisión.
"Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la última mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga", afirmó.
Uno de los últimos deseos de Maradona había sido reunir a sus hijos para su cumpleaños 60, el pasado 30 de octubre, sin embargo debido a los conflictos y su repentina muerte, no pudo lograrlo.
IY