Cuauhtémoc Blanco ídolo y leyenda del América indicó que el equipo azulcrema no tiene margen de error ante las Chivas para el partido de vuelta en el Clásico Nacional.
El ahora, gobernador de Morelos, indicó que las Águilas deberán ser precavidas, pero también no deben desesperarse y envió un consejo a las jugadores para ganarle al Rebaño.
Seguir leyendo ...
“Solo no hay que cometer errores, el gol de visitante vale muchísimo. Con un gol el América está del otro lado; (la Ida fue) un partido intermitente, 10 minutos el América, luego en el segundo tiempo Chivas fue un poquito superior, pero fue un partido que no tuvo la misma pasión de otros tiempos”, dijo.
El Cuauh también habló sobre las necesidades del cuadro de Coapa y el estilo que podrían presentar esta noche en el partido, frente a las Chivas.
“Metió un golazo, yo creo que cerró los ojos como yo los cerré en el mundial del 98, le pegó y le salió al ángulo, no pudo hacer nada Memo”, expresó.
Blanco confía en la capacidad del técnico Miguel Piojo Herrera y de los jugadores para darle vuelta al marcador y avanzar a las semifinales, ya que a pesar de no contar con público en las gradas, serán locales y la posición en la tabla les da la ventaja.
IY