David Luiz, zaguero del Arsenal, lamentó no haber evitado el choque de cabezas con Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, durante el partido de este domingo en el Emirates Stadium, donde el mexicano tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.
Con un mensaje en sus redes sociales, el brasileño pidió a sus seguidores unir sus oraciones por el estado de salud de Jiménez, quien, después de caer inconsciente en el campo, se recupera en un hospital de Londres y se mantiene en observación.
Seguir leyendo ...
“Triste día para nosotros. Tenemos que luchar juntos hasta el final. También quiero agradecer por todos los mensajes y pedir a todos que oren por Raúl Jiménez. Recupérate pronto hermano”, publicó el zaguero de 33 años, en su cuenta de Instagram.
El último reporte de la salud del mexicano indico que “está consciente y respondiendo al tratamiento en el hospital”, aunque no se ha dado hasta el momento ningún informe médico oficial. David Luiz y Jiménez chocaron fuertemente sus cabezas, en un pelota por aire que intentaba rematar el mexicano.
AAH