La muerte de Diego Armando Maradona sigue conmoviendo a los fanáticos del fútbol. Ahora, van conociéndose más detalles sobre los últimos momentos con vida del ídolo argentino, como por ejemplo, una situación irregular ocurrida en cuanto a sus cuidados.
Maradona fue cuidado por una enfermera, Dahiana Madrid, durante sus últimos días de vida, luego de su operación de un hematoma subdural en la cabeza. Precisamente una reciente denuncia por parte de esta profesional derivó en una investigación por supuesta negligencia en la muerte del 'Pelusa'
Seguir leyendo ...
Por ello, Dahiana Madrid es defendida por el abogado Rodolfo Baqué, quien hizo una sorprendente revelación sobre Maradona en sus últimos días, vividos en la casa del barrio privado San Andrés de Tigre.
Baque aseguró que Diego sufrió un accidente donde se golpeó la cabeza, pero no fue atendido debidamente ni llevado a un hospital.
"Maradona se cayó el miércoles antes de su fallecimiento. Se cayó y se golpeó la cabeza, pero no lo llevaron a un hospital a hacerle una resonancia, una tomografía", reveló en una nota para Todo Noticias.
En este sentido, el letrado advirtió errores en la toma de decisiones para mejorar la salud de Maradona. "Cuando se cae, lo levantan. Fue levantado y siguió su vida normal. Pero el que decide si tiene que ir a hacerse ver es el médico. Se enfocaron en cuidarlo del alcohol y descuidaron la parte clínica", aseguró.
Enfermera de Maradona, en la mira
Dahiana Madrid, hace algunos días, denunció que la obligaron desde la empresa para la que trabaja, Medidom, a escribir un informe falso sobre los hechos que ocurrieron con Maradona.
Según dijo, le pidieron que sentencie que había controlado a Maradona durante la mañana del miércoles, cuando en realidad lo había dejado descansar por pedido propio del astro argentino, luego de su habitual caminata matutina.
HA