Alexis Vega fue separado en agosto pasado del plantel de Chivas, junto a Uriel Antuna, luego de participar en una fiesta en medio de la pandemia por coronavirus. Vega compartió un video en sus redes sociales, cantando música de banda y saltándose el protocolo sanitario, lo que lo llevó a jugar con las categorías menores del Rebaño.
Con ese antecedente, y la reciente sanción del presidente del club, Amaury Vergara, tras las indisciplinas de Dieter Villalpando, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López, el delantero rojiblanco reconoció que las razones tienen que ver con la ciudad y el ambiente de Guadalajara.
Seguir leyendo ...
“Siendo sincero, llegué a Guadalajara y la ciudad y el ambiente te ganan un poquito. Pero uno tiene que ser fuerte de la cabeza. Yo ya pasé por esos momentos, no digo que será la última vez. Puede llegar a pasar, pero uno debe tener en la cabeza los lugares y el momento para hacer bien las cosas”, reveló.
La directiva del Rebaño separó definitivamente del plantel a Villalpando, mientras que Peña, ‘El Gallito’ Vázquez y ‘Chofis’ López fueron suspendidos y puestos transferibles antes del cierre del torneo. Al respecto, Vega asumió que esta clase de errores pueden costarle a más de uno su carrera.
“De esto se aprende. Sé que te puede costar la carrera en un equipo como Chivas”, concluyó, recuperado del golpe anímico de haber sido separado y expuesto públicamente por dos indisciplinas.
AAH