Todo parece indicar que el conflicto entre Dieter Villalpando y Chivas será largo, ya que no solo bastará con dejarlo fuera del club, pues el futbolista espera una compensación por el rompimiento de contrato.
De acuerdo con lo filtrado por medios, el término del contrato y la compensación que espera el jugador no se acerca a lo pretendido por él y su representante, ya que al romper el vínculo de manera precipitada, Chivas deberá pagar un finiquito por la rescisión de Villalpando.
Seguir leyendo ...
De acuerdo a la información del periodista David Medrano, el Club Deportivo Guadalajara ya hizo una propuesta a Villalpando, misma que fue rechazada por el jugador, pues espera una cantidad mayor a la que se le ha ofrecido.
CHIVAS ANUNCIA TOLERANCIA CERO
Hace unos días, Amaury Vergara, presidente y dueño de las Chivas, emitió un mensaje señalando que luego de lo ocurrido con Dieter Villalpando y otros futbolistas, en el club habría tolerancia cero, ya que las indisciplinas en la institución rojiblanca se estaban saliendo de control.
De tal forma, que los involucrados quedaron fuera del club y además sin la posibilidad de regresar al club, ya que no representan los valores de Chivas, dijo Vergara.
Chivas se medirá a Monterrey este sábado en la última jornada del torneo Guardianes 2020, donde ambos equipos se juegan el pase a la liguilla. Por lo que es un duelo vital para los dos clubes.
IY