El portero de los Pumas, Alfredo Talavera no pudo ver acción contra Cruz Azul después de sufrir una lesión minutos antes de iniciar el encuentro, lo que encendió las alarmas en el conjunto del Pedregal.
En el calentamiento, Talavera sufrió una dolencia que de inmediato inquietó a los médicos del equipo. Para no arriesgarlo echaron mano del suplente Julio González.
Talavera fue llevado a realizarse los exámenes pertinentes para conocer la gravedad de la lesión, pero se habla de un problema en los isquiotibiales que lo puede dejar fuera al rededor de tres semanas, lo que se confirmará en próximas horas.
Después del partido circuló un video en el que se ve el momento en el que Talavera salta por un balón en el calentamiento, y al caer se lastima.
Esta lesión lo aleja de viajar con la Selección Mexicana de futbol para la Fecha FIFA de este mes, en la que el Tricolor enfrentará a Corea del Sur y Japón en Austria.
Se espera que el tiempo de recuperación se mínimo y le alcance al arquero para recuperarse y estar listo en el arranque de la Liguilla, instancia a la que Pumas entró directamente como sublíder.
FDR