Lunes 16 de Septiembre 2024
FÚTBOL

Tata Martino aclara versiones de supuestos problemas con Messi

El técnico de la Selección Mexicana habló sobre los supuestos desencuentros y dichos que tuvo para con Lionel Messi en su paso por Barcelona

Gerardo Martino habló sobre las polémicas que lo vinculan con Lionel Messi.Foto: Twitter @ArgentinaCréditos: Twitter @Argentina
Por
Escrito en FUTBOL el

Gerardo Martino habló sobre los desencuentros y unos supuestos dichos que habría tenido para con Lionel Messi. El entrenador de la Selección Mexicana busca terminar con las polémicas que lo vinculan con una supuesta pelea con la estrella del Barcelona.

Tata Martino y Messi coincidieron en el Barça y en la Selección Argentina, así que conoce de sobra las actitudes de Messi, algo que ha entrado en polémica en el último tiempo, sobre todo tras las declaraciones de Quique Setién hace algunos días.

En una entrevista para Telemundo Deportes, el entrenador del 'Tri' se alejó de las polémicas y descartó haber tenido algún desencuentro con Messi. Respecto a una supuesta frase que se le atribuyó ("Se que si llamas al presidente me puedes echar en cualquier momento, pero no me lo demuestres todos los días), dijo:

"Yo nunca exprese esas palabras, y en todo caso, si yo tuviera algo que decir ahora o antes se lo hubiera dicho al futbolista. De mi boca nunca salieron esas palabras y no tengo nada que decir al respecto", expresó.

Además, agregó: "Desde que me fui del Barcelona y desde que me fui de la Selección Argentina no doy nota ni en España ni en Argentina, con lo cual es muy difícil que lo haya podido decir públicamente".

Martino y su paso por Barcelona

Para terminar con todas las polémicas, esto manifestó sobre su paso por el club catalán: "Barcelona es una cuestión del pasado, no viene al caso hablar. Las cosas las debemos de hablar y decir en el momento, después no tienen validez, yo ya me expresé públicamente y no hay nada que cambie mi opinión. Hace mucho que pasó mi estadía en Barcelona y no hay nada que agregar. Para mi, teniendo 14 años como entrenador, llegar ahí fue un aprendizaje, nadie me dijo cómo iba a ser llegar al Barcelona".

HA