Con el regreso de Hirving Lozano, la Selección Mexicana realizó su primer entrenamiento en Viena, Austria, para sus próximos partidos amistosos ante Corea del Sur y Japón, del 14 y 17 de noviembre, respectivamente, con los que cerrará el año dentro de la Fecha FIFA.
Tras realizar el viaje desde Italia, ‘El Chucky’ se reencontró con el técnico Gerardo Martino y con el resto de sus compañeros en la concentración del Tricolor, luego de participar en la victoria del Napoli ante el Bolonia (1-0), el domingo pasado.
Seguir leyendo ...
Lozano no pudo atender el llamado de Martino en la Fecha FIFA de octubre, debido a que su equipo registró un brote de Covid-19 y, aunque el mexicano no fue portador del virus, las autoridades del equipo decidieron aislar al plantel para descartar cualquier riesgo.
Además de ‘El Chucky’, el Tricolor trabajó con las incorporaciones de Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Héctor Moreno, quienes están considerados como titulares para enfrentar a Corea del Sur.
Otro de los recién llegados fue Andrés Guardado, capitán del equipo, a pesar de no estar convocado para esta Fecha FIFA. ‘El Principito’ entrenará con el plantel y hará grupo, pero no verá actividad debido a que se recupera de una lesión muscular.
AAH