El Porto y el Manchester City se anularon en el Estadio Dragao. Ninguno pudo romper el empate a cero ni mostrar algo más para llevarse el triunfo. En un partido cerrado, de choques y acciones cortadas, ambos equipos negociaron el punto en la quinta jornada de la Champions League.
Jesús Manuel Corona fue titular, pero tuvo un partido complejo en jugadas de peligro. El ‘Tecatito’ intentó desbordar, cambiar el ritmo de juego, sorprender con alguna acción individual, sin tener éxito ni profundidad en el área.
Seguir leyendo ...
Ante el reto de sorprender a uno de los favoritos de la competencia, el Porto cortó las salidas del City, que intentaba avanzar con la pelota controlada y pases rápidos. Eso le ofreció varias oportunidades al contragolpe, aunque ninguna tan clara para marcar el gol de la diferencia.
El empate no cambió las cosas en la fase de grupos, pues el City siguió siendo líder del Grupo C con 13 puntos, mientras que los Dragones se quedaron en el segundo lugar con 10. En los últimos minutos, el árbitro le anuló un gol a Gabriel Jesús con ayuda del VAR.
AH