Tras la renuncia oficial de Robert Dante Siboldi como técnico de Cruz Azul, luego de la dolorosa y humillante eliminación frente a Pumas, en la Máquina ya se manejan a los posibles nombres que podrían llegar para suplir al uruguayo
Uno de ellos es, Christian 'Chaco' Giménez, símbolo del Cruz Azul y quien podría ser el nuevo timonel de los cementeros, que luego de la mayor "cruzazuleada" de la historia, buscan revertir lo hecho por años y tener un proyecto sólido que los lleve al tan ansiado campeonato.
El Chaco que debutó como técnico en Liga de Expansión con el Cancún FC, conoce el futbol mexicano y sobre todo las entrañas de Cruz Azul que está urgido de un cambio radical al interior. Por ello, ya con una nueva directiva, los cementeros analizan a Giménez para que tome las riendas del equipo.
CRUZ AZUL EN BÚSQUEDA DE UN PROYECTO SERIO
Otros nombres que se manejan para dirigir a Cruz Azul de cara al siguiente torneo son: Francisco Palencia (también símbolo de Cruz Azul), Antonio Mohamed, Matías Almeyda e incluso Hugo Sánchez.
Sin embargo, exigirían varias condiciones para llegar al banquillo de la Máquina, por lo que la opción de Chaco Giménez es más viable, además de tener a Santiago (su hijo) en el primer equipo.
Ahora, Cruz Azul deberá afrontar la Concachampions ya sin técnico y con el ánimo decaído, pero puede ser un aliciente ganar el trofeo, aunque no remedia la mala temporada en Liga MX.
IY