Tras la renuncia oficial de Robert Dante Siboldi como técnico de Cruz Azul, luego de la dolorosa y humillante eliminación frente a Pumas, en la Máquina ya se manejan a los posibles nombres que podrían llegar para suplir al uruguayo
Uno de ellos es, Christian 'Chaco' Giménez, símbolo del Cruz Azul y quien podría ser el nuevo timonel de los cementeros, que luego de la mayor "cruzazuleada" de la historia, buscan revertir lo hecho por años y tener un proyecto sólido que los lleve al tan ansiado campeonato.
Seguir leyendo ...
El Chaco que debutó como técnico en Liga de Expansión con el Cancún FC, conoce el futbol mexicano y sobre todo las entrañas de Cruz Azul que está urgido de un cambio radical al interior. Por ello, ya con una nueva directiva, los cementeros analizan a Giménez para que tome las riendas del equipo.
CRUZ AZUL EN BÚSQUEDA DE UN PROYECTO SERIO
Otros nombres que se manejan para dirigir a Cruz Azul de cara al siguiente torneo son: Francisco Palencia (también símbolo de Cruz Azul), Antonio Mohamed, Matías Almeyda e incluso Hugo Sánchez.
Sin embargo, exigirían varias condiciones para llegar al banquillo de la Máquina, por lo que la opción de Chaco Giménez es más viable, además de tener a Santiago (su hijo) en el primer equipo.
Ahora, Cruz Azul deberá afrontar la Concachampions ya sin técnico y con el ánimo decaído, pero puede ser un aliciente ganar el trofeo, aunque no remedia la mala temporada en Liga MX.
IY