Nicolás Castillo, delantero del América, vivió un viacrucis luego de varias lesiones y recaídas debido a una trombosis. Las complicaciones en su salud no sólo pusieron en riesgo su carrera futbolística, sino también la vida del chileno durante varios meses.
Tras realizar un proceso largo de recuperación, Castillo recibió el visto bueno de sus médicos y especialistas, y confirmó su regreso a las canchas para dentro de dos meses, luego de perderse todo el Guardianes 2020 en el que su equipo cayó en los cuartos de final ante Chivas.
Seguir leyendo ...
A través de sus redes sociales, el atacante de 27 años recordó el proceso que tuvo que enfrentar para retomar su carrera futbolística y agradeció el apoyo de sus seguidores, del club y de su familia, tras haber obtenido el alta médica.
“Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara. Hoy me dan la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de futbol nuevamente. Gracias a mi familia que del día uno estuvo presente y al Club América, que sin su apoyo esto no sería posible”, concluyó.
De esta manera, el técnico Miguel Herrera tendrá un nuevo refuerzo en la planeación del Guardianes 2021 y podrá contar con él después de varios meses de lucha.
AH