Atlanta United de la MLS y el Club América de la Liga MX se jugaban su pase a las semifinales de la Concachampions en búsqueda del Mundial de Clubes.
El equipo de los Estados Unidos, salió desde un inicio con la mira puesta en anotar de inmediato, ya que tenían un desventaja de 3 goles y debía ganar para poder avanzar.
Seguir leyendo ...
Memo Ochoa sacó la cara por el equipo mexicano, ya que evitó varios goles del Atlanta United en el primer tiempo, mientras que América se notó sin ritmo y displicente en el campo de juego.
MEMO OCHOA, LA FIGURA
Con todo y sus limitaciones, el equipo de la MLS puso contra las cuerdas en varios periodos del partido al América, por lo que Memo Ochoa tuvo que emplearse a fondo en más de una ocasión.
Las fallas y atajadas del portero del club América hicieron que Atlanta no se fuera al frente con minutos de anticipación, ya que el gol del equipo estadounidense, llegó hasta el 83' por parte de Jackson Conway.
Sin embargo, el descuento llegó tarde, ya que requerían anotar otros tres goles, debido a que América ganaba por un marcador de 3-1. Al final América avanzó a semifinales de Concachampions, pero deberá mejorar de cara al siguiente rival.
IY