El campeón del torneo Guardianes 2020, León buscará ser protagonista de nueva cuenta para la siguiente campaña y seguir con el buen juego y trato al balón para obtener un nuevo título, por lo que la fiera lejos de relajarse, ya tiene a un nuevo refuerzo.
Como ya es costumbre en el equipo del Bajío, su nuevo refuerzo fue presentado de una manera creativa en redes sociales, donde un globo aerostático con la figura del jugador, surcó los cielos de León para aterrizar en el estadio de los esmeraldas.
El nuevo jugador de León, ya conoce la LIga MX y será un importante refuerzo al ataque de León, zona donde más padeció, pese a ser el campeón y donde a final el Puma, Emmanuel Gigliotti respondió al ser clave en los dos partidos de la final.
LA FIERA BUSCA MÁS PODER OFENSIVO
Se trata del atacante chileno, Víctor Dávila procedente de Pachuca y que llega para aportar poder ofensivo a León quien no ha tenido un killer del área desde la salida de Mauro Boselli.
Sin embargo, León supo acoplarse a no contar con un delantero gracias a que jugadores como Meneses, Navarro, Montes, Campbell y Mena, podían llegar al área y definir sin problema. Pero ahora buscan a un definidor nato.
Tras el título del Guardianes 2020, León quiere convertirse de nueva cuenta en bicampeón y seguir escalando lugares entre los clubes con más estrellas en la Liga MX donde ya tiene 8 campeonatos.
IY