Carlos Vela suena para llegar al América, pero con lo de esta noche deja dudas. El delantero mexicano de Los Angeles FC le hizo la maldad a las Águilas y anotó doblete para que su equipo se llevara la victoria 3-1 y avanzara a la final de la Concacaf Liga de Campeones, en donde enfrentarán a los Tigres.
En un minuto, la estrella mexicana de Los Angeles le dio vuelta al marcador. América ganaba 0-1 al primer tiempo, pero después apareció el cancunense para darle el pase a su equipo.
Las Águilas se fueron al frente al minuto 11 con gol de Sebastián Cáceres, con remate de cabeza en primer poste que clavó al segundo. Después, la escuadra mexicana manejó el encuentro a partir de entonces.
Así se fueron al medio tiempo, sin saber que en el primer minuto del segundo tiempo el partido sería otro a favor de Vela y compañía, pese a perder a Eduard Atuesta por una tarjeta roja.
Fueron en los minutos 46 y 47 cuando apareció el Bombardero, ambos similares, con Vela entrando por el lado izquierdo, a velocidad ante la marca de un rival, pero pisando el área con decisión y definiendo con disparos cruzados de pierna zurda.
Miguel Herrera se fue expulsado por una agresión con un integrante del cuerpo técnico de Los Angeles FC. También el Hueso Reyes vio la tarjeta al final del encuentro.
De esta manera, América se va con las manos vacías este año. Cerró con cuatro derrotas consecutivas: dos ante Chivas en semifinales de la Liga MX, otra contra Atlanta en cuartos de este torneo (avanzó por el global) y ésta, ante un equipo que ya había eliminado a Cruz Azul y León en el mismo torneo y que buscará ir por Tigres por el título de la Concachampions.
FDR