Los Tigres de la UANL superaron sin problema al Olimpia de Honduras y se convirtieron en el primer finalista de la Liga de Campeones de Concacaf al vencerlo 3-0 en partido único.
Los dirigidos por el Tuca Ferretti estuvieron prácticamente a medio gas en gran parte del partido, ya que el equipo hondureño no mostró gran resistencia.
Seguir leyendo ...
Con dos penales de cobrados por André Pierre-Gignac al 45+4 y al 57' y un autogol del defensor Elvin Oliva al 78', Tigres selló su pase a la final de la Concachampions.
A pesar del dominio de los Tigres, fue por la vía penal que Tigres se fueron al frente en dos ocasiones, ya que sus delanteros no tuvieron muchos pases dentro del área.
TIGRES DOMINA A OLIMPIA
El equipo hondureño no pudo hacer nada durante todo el encuentro y en varias ocasiones quisieron ensuciar el juego, lo que les costó una expulsión y varias tarjetas amarillas.
Al final Tigres, se dedicó a tocar el balón para sobrellevar el encuentro y no tener lesionados para la final donde esperarán al América o Los Angeles FC que juegan más tarde.
Por su parte, Olimpia no pudo hacer historia al llegar a una nueva final y llegar a su primer mundial de clubes.
IY