Raúl Jiménez está fuera de peligro y evoluciona favorablemente de la fractura de cráneo que sufrió el pasado domingo en la premier League, así lo informó el doctor de los Wolves en un comunicado difundido por el conjunto inglés.
El parte médico guardó mesura sobre cuándo Jiménez podrá volver a las canchas, pero sí fue optimista en cuanto a que el delantero mexicano podría abandonar el hospital y regresar a su casa la próxima semana.
Seguir leyendo ...
"Después de la lesión de Raúl el domingo, y la posterior cirugía, se ha estado recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana", señaló el médico.
"Como su médico no voy a revelar más detalles de su lesión, su cirugía o dar cuentas diarias de su recuperación. Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz". agregó el especialista.
La evolución de Raúl Jiménez irá marcando su disponibilidad para realizar diversas actividades, pero lo que parece una posibilidad latente e que a su regreso deba usar un casco de protección, al menos por un tiempo, tal como ocurrió con futbolistas como Peter Cech y Cristian Chivu.
EM