Lionel Messi pone más dudas sobre su futuro inmediato en el FC Barcelona. En una entrevista con Jordi Évole en laSexta, el argentino tiró la pelota afuera a la hora de aclarar sobre si continuará en el club después de que termine la temporada o si se marchará a otro equipo.
La gran expectativa que hubo por la entrevista de Messi con Évole hacía pensar que podría haber una definición respecto a su futuro en el Barcelona. Sin embargo, aún no hay una decisión de salir del equipo culé, lo único claro es que esperará hacia el 30 de junio de 2021.
Seguir leyendo ...
"No tengo nada claro hasta que termine el año. Voy a esperar a que termine la temporada, si no estaría incumpliendo lo que te dije ahora, lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas", explicó Messi.
A su vez, el periodista Jordi Évole jugó un poco con el futuro del capitán del Barça al mostrarle dos guías de viaje: una a Manchester y otra a París, que son de los dos clubes que lo pretenden para el próximo año (City y PSG). "No, llevátelas", le dijo cuando le pidió que elija una.
"Yo sé que hay mucha gente del club, del Barcelona, el hincha, que todavía me quiere, que quiere que siga en el club, también sé que hay otra gente que después de que lo pasó no está así. Pero voy hacer lo que sea mejor para el club y para mí, no tengo dudas, y lo que me diga el manejo, el corazón y de la cabeza", agregó.
Messi revela sus planes cuando deje de ser jugador
En un momento de la entrevista, Messi destacó que "quiere volver a Barcelona el día de mañana porque cuando deje de ser jugador quiero estar en el club, de alguna manera, aportando en lo que sepa en algo, es lo que quiero y lo que siento".
La palabra volver hizo ruido y Évole le consultó por ello y el crack argentino lo explicó: "Siempre dije que tengo la ilusión de que me gustaría disfrutar de la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir esa Liga (MLS) y esa vida, pero luego si pasará o no, no lo sé, no es un ahora o en el futuro, y por eso digo lo de volver".
Por último, dejó en claro cuál sería el puesto que le gustaría tener una vez que se retire como jugador profesional. "No sé que seré, no lo he pensado, pero algo relacionado con el fútbol, es lo que me gusta, lo que creo que sé, pero en algo con el fútbol, no de técnico. No me veo de entrenador, quizás sí de director deportivo para traer a jugadores que yo quiera o que creo que necesita el club en el que esté, ya veremos", sentenció.
HA