Miguel Piojo Herrera dijo que en caso de terminar su ciclo con América, estaría encantado de volver a Monterrey para dirigir a los Rayados.
Tras su eliminación frente a Chivas, Herrera fue cuestionado sobre si continuaría o no al frente de las Águilas, ya que además de quedar fuera del torneo Guardianes 2020, fue frente al odiado rival.
Seguir leyendo ...
"Monterrey es una plaza extraordinaria, estoy muy feliz en el América, pero si en algún momento no tengo trabajo o mi ciclo en el América termina, me encantaría regresar a Monterrey, orgulloso de que mi nombre se maneje en esas instituciones", comentó.
El Piojo Herrera ya dirigió al equipo de Rayados en 2004 llegando a dos finales de liga MX, pero sin la obtención de títulos, pero dejando un buen trabajo en el club.
Por otro lado, Miguel Herrera dijo que se siente triste por quedar eliminado del torneo, pero ahora se enfocan en la Liga de Campeones de Concacaf donde quieren sacarse la espina y llegar a la final para ganarla.
"Estamos tristes y apenados con la afición, la expectativa era alta, pero bueno no hicimos un buen partido de regreso, fallamos mucho, pero tenemos que recuperarnos pronto porque tenemos un torneo en puerta, hay que estar listos para lo sigue. Ahora tenemos que ir a buscar la Concacaf con lo que tenemos, porque tampoco tenemos mucho, tenemos dos bajas la de Emanuel y Benedetti, a seguir trabajando y con eso buscaremos el título, hay que salir a buscarlo", apuntó.
IY