Tras un 2020 donde Erick Gutiérrez jugador del PSV, estuvo fuera de las canchas la mayor parte de la temporada por una lesión, el club de los Países Bajos presumió el regreso del mexicano a los entrenamientos.
El mediocampista no ha podido rendir lo esperado desde su llegada al cuadro granjero, aunado a las lesiones que lo han aquejado, sin embargo tras su recuperación, espera luchar por un puesto en el once titular.
Seguir leyendo ...
El 'Guti' Gutiérrez, producto de la cantera de Pachuca, es uno de los jugadores que deslumbró con el equipo de los Tuzos, donde también salieron Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro.
GUTIERREZ LISTO PARA LUCHAR POR UN PUESTO EN 2021
"Estoy a poco del 100%, tuve el miércoles mi primer entrenamiento con el grupo y me sentí muy bien. Tuve una gran pretemporada, el entrenador habló muchas veces conmigo diciéndome que sería muy importante para el equipo", reveló Gutiérrez en el canal oficial del PSV.
Gutiérrez se dijo motivado de regresar a las canchas, ya que fue un año duro no solo en lo personal sino también en lo colectivo y familiar por la pandemia de Covid.
Guti, por otra parte, valora el apoyo que ha recibido de su técnico Roger Schmidt, quien revaloró la carrera de Javier Hernández en el Bayer Leverkusen.
IY