La ausencia de Raúl Jiménez cambió los planes del Wolverhampton. Al no poder contar con el mexicano por los siguientes meses, la directiva del equipo inglés inició la búsqueda de un posible remplazo. En ese sentido, tras su desvinculación del Atlético de Madrid, el nombre que tomó fuerza en las últimas horas fue el de Diego Costa.
De acuerdo con información del rotativo inglés Daily Mail, los Wolves empezaron a sondear el arribo del delantero hispano-brasileño al ubicarse como agente libre y no tener que pagar la cláusula de salida.
Seguir leyendo ...
Costa terminaba contrato el próximo 30 de junio, pero la falta de minutos de juego y algunas desavenencias con el técnico Diego Simeone orillaron su adiós. Como principal requisito, según publicó el diario inglés, el atacante de 32 años busca ser tomado en cuenta en el campo.
Con los colchoneros, Costa conquistó una Copa del Rey en 2013 y una Liga de España en 2014. De la misma manera, acumuló un total de 82 anotaciones bajo el mando de ‘El Cholo’ Simeone. A falta de Jiménez, el hombre gol de los Wolves, los directivos ingleses han empezado a explorar el mercado de Europa.
AH