Luego de la operación a la que fue sometido Raúl Jiménez por la fractura de cráneo que tuvo, el delantero ha evolucionado de forma satisfactoria y además sus compañeros de equipo han estado al pendiente de la salud del mexicano.
Uno de ellos es, Conor Coady capitán de los Wolves y quien ha estado atento a la situación que vive Jiménez, ya que es una de las personas más cercanas al jugador.
Seguir leyendo ...
Coady habló sobre la situación que vivió el equipo tras la terrible lesión de Raúl Jiménez y cómo pegó en lo anímico a todos, aunque luego de la incertidumbre, ahora confían en la plena recuperación de uno de los jugadores más queridos por la afición de los Wolves.
"Hemos hablado con él todos los días y platica por mensajes en el grupo, eso ha sido muy bueno. Nosotros también hablamos con el doctor diario sobre él, porque todos estábamos preocupados y queremos que se recupere sano y salvo", externó Coady.
WOLVERHAMPTON Y EL GRAN CARIÑO A JIMÉNEZ
Conor Coady indicó que mantiene comunicación con Jiménez y habla con él todos los días, para saber cómo se encuentra y porque lo considera un gran amigo.
"Cuando pasó fue horrible y no puedo explicar lo que fue, pero él es parte fundamental en nuestro equipo, de nuestro grupo y tremendo amigo para todos en el equipo. Por ahora, estamos felices que todo está yendo bien, pero aún el camino es largo, tenemos la esperanza y rezamos para que todo esté bien con él", dijo Conor Coady.
Jiménez se ha ganado el cariño y respeto tanto de sus compañeros de equipo como de la afición, por ello, los fanáticos convocaron a una iniciativa para recaudar fondos y realizar una manta en honor al delantero mexicano y que luego de una votación ya fue elegida y se usará en el próximo partido de local de los Wolves, como una muestra de apoyo a Raúl.
IY