Cruz Azul volvió a hacer de las suyas con una nueva 'cruzazuleada', esta vez propinada por Pumas tras su goleada 4-0 en la vuelta de las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020. Tras ganar en la ida por idéntico resultado, el cuadro 'celeste' no pudo sostener la amplia ventaja y quedaron fuera de la discusión por el título.
Sin lugar a dudas, un golpe duro a los ánimos de todo Cruz Azul: jugadores, cuerpo técnico y ni que hablar de los aficionados, quienes nuevamente deben ver a su equipo sufrir una nueva humillación y ser el hazmerreír de todo un país.
Seguir leyendo ...
La frustración por no conseguir título desde hace 23 años sigue pesando sobre los hombros de toda 'La Máquina'. Parecía que éste podía ser el año, pero nuevamente volvieron a fracasar y de la peor manera posible: con una goleada que nadie tenía en los planes.
El nerviosismo que se vio en el campo de juego entre los jugadores se mudó a los vestidores, una vez consumada la dura caída. Según informó TUDN, Pablo Aguilar, uno de los hombres más experimentados de la defensa, estalló por los fallos defensivos del equipo y arremetió contra Juan Escobar, por sus problemas en el sector derecho.
Aguilar y Escobar, casi se van a los golpes
La situación se puso cada vez más tensa entre ambos futbolistas, a tal punto que estuvieron muy cerca de terminar en una batalla a puñetazo limpio, pero que pudo ser detenida.
Dicen que Robert Dante Siboldi tuvo que separarlos para evitar que la situación termine mucho peor e incluso con algún otro posible involucrado.
La derrota provoca reacciones al estado anímico de cualquier futbolista y las reacciones pueden desembocar en este tipo de problemas, que no tienen ninguna justificación. Será tiempo para que Cruz Azul se tome algunos días libres a fin de tratar de despejar la cabeza de este mal momento y pensar en el 2021.
HA