Después de conseguir su pase a la final del Guardianes 2020, y de observar la cantidad de personas que se dio cita en las afueras del Estadio Olímpico, la directiva de Pumas bajó los decibeles y pidió mesura a sus aficionados ante el rebrote de casos positivos por Covid-19.
A través de un comunicado, el cuadro auriazul agradeció el apoyo de sus seguidores, pero les pidió mantenerse en casa, siguiendo las medidas de prevención contra la pandemia de coronavirus, y no exponerse como lo hicieron este domingo.
Seguir leyendo ...
“Creemos que no es tiempo de bajar la guardia. Nos alegra mucho saber que quieren alentarnos, incluso cuando no hay acceso a los estadios, pero en estos momentos tan difíciles es muy importante para nosotros invitarlos a que nos sigan desde casa, a cuidarse y cuidar de sus familias”, precisó el documento.
Ante el anuncio del Gobierno de la Ciudad de México, en referencia a la prohibición de reuniones multitudinarias, el Club Universidad extendió la advertencia del riesgo que implica asistir a cantar y gritar en las inmediaciones del estadio, cuando sigue creciendo el número de contagios por Covid-19.
“La responsabilidad es de todos. Juntos debemos continuar la lucha para combatir al Covid-19 y para que, muy pronto, podamos volver a tenerlos en nuestra casa”, concluyó el equipo.
AAH